SOBRE TAMBRE GOLF

Inicio / pitch-putt / SOBRE TAMBRE GOLF
SOBRE TAMBRE GOLF

TAMBRE GOLF es el único campo de pitch & putt en el entorno de Santiago de Compostela, situado a orillas del río Tambre, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Además, está a 4 km de la salida de la autopista AP-9 y a 11 km del aeropuerto de Lavacolla, por lo que su ubicación es privilegiada.

Con sus cerca de 30.000 m2 de superficie en los que se encuentran sus 18 hoyos, y los casi 9.000 m2 en los que se ubica la casa club y la cancha de prácticas el jugador y sus acompañantes podrán disfrutar de una agradable jornada en la que relajarse en cualquier momento del año.

NUESTRO ENTORNO

TAMBRE GOLF está situado en Sigüeiro, en el Concello de Oroso, perteneciente a la comarca de Órdenes cuya población aproximada es de 36.700 habitantes. Limita con los municipios de Órdenes, Frades, Trazo, Tordoia, O Pino y Santiago de Compostela, éste último con más de 96.000 habitantes.

El municipio está situado en el margen derecho del río Tambre. La temperatura media se sitúa en los 12,34 °C, el mes más frío es enero, con una media de 7,1 °C y el más caluroso es julio, con una temperatura media de 18,3 °C, siendo la oscilación térmica reducida (11,2 °C). Los inviernos no son muy rigurosos y los veranos suelen ser suaves, aunque por influencia continental en ocasiones se producen heladas durante algunos días.

Por Oroso transcurre la última etapa del “Camiño Inglés” siendo Sigüeiro el lugar elegido para reponer fuerzas antes de afrontar los últimos 16,5 km del Camino hasta llegar a Santiago. Los peregrinos podrán disfrutar desde el puente medieval de Sigüeiro de un placentero paseo a orillas del río Tambre para llegar al propio campo.

NUESTRO CLUB

TAMBRE GOLF cuenta desde febrero de 2019 con nueva dirección. Nos proponemos convertir a este club en una referencia dentro de los campos de pitch & putt gallegos.

Apasionados del golf, pretendemos ofrecer a nuestros socios y visitantes, lo que nosotros esperamos de un campo: Buenas instalaciones y un equipo humano volcado en brindar la mejor experiencia posible al jugador.

El jugador podrá disfrutar, en un ambiente familiar y de amigos, de inolvidables momentos de ocio y deporte. Con frecuencia se celebrarán torneos en los que los jugadores también podrán competir y demostrar sus habilidades.

Actualmente está iniciando su andadura una “Escuela de Golf” dirigida a todo tipo de jugadores, independientemente de su nivel, pero con el objetivo especial de que se integren en ella jugadores de categoría infantil que, sin duda, serán el futuro del club. En la escuela, además de instructores preparados para proporcionar una enseñanza adecuada se sumarán otros profesionales especializados en el entrenamiento deportivo y en el área psicológica.