UN JUEGO PARA TOD@S

Inicio / Blog / UN JUEGO PARA TOD@S
UN JUEGO PARA TOD@S

“EL PITCH AND PUTT, UN JUEGO PARA TOD@S” VIDEO

El golf permite que un principiante pueda competir contra el jugador más experimentado gracias al sistema de “hándicap”. Ambos jugadores podrían jugar el mismo campo, el mismo día, con las mismas normas y obtener un resultado final igualado. Imaginaos si jugáramos al tenis contra Rafa Nadal cuantas pelotas seríamos capaces de devolverle y cuál sería el resultado final, sin embargo, podríamos competir con Tiger Woods si nos diera los golpes de ventaja que correspondieran a nuestro nivel.

Del mismo modo, pueden jugar niños con “ciudadanos mayores” 😉, o mujeres con hombres, por lo que el golf es el deporte ideal para compartir excepcionales momentos de “OCIO Y DEPORTE EN FAMILIA” en entornos privilegiados de todo el mundo.

El golf ya no es un deporte para ricos o privilegiados pues se ha roto esa frontera socio-económica y ahora cualquiera puede practicarlo e intentar convertirse en la nueva estrella de este deporte, es un juego para tod@s.

Ademas, el “pitch and putt” es el juego de golf, con identico equipo y material, en un campo con menores distancias, lo que le convierte en ideal para iniciarse en este deporte dado que requiere igual o mayor técnica pero no es necesaria tanta forma física.

En definitiva, es un DEPORTE JUSTO pues TOD@S PUEDEN JUGAR CON TOD@S y ABIERTO A CUALQUIER PERSONA, independientemente de la edad, sexo, posición social, nivel económico, habilidad o experiencia jugando.

¿De verdad no lo vas a probar?

ENTRADA FACEBOOK

TAMBRE GOLF