CIRCUITO PAREJAS DOBLE OPORTUNIDAD

Inicio / Blog / CIRCUITO PAREJAS DOBLE OPORTUNIDAD
CIRCUITO PAREJAS DOBLE OPORTUNIDAD

El sábado 10 de agosto dará comienzo el circuito de parejas doble oportunidad en Tambre Golf. Se podrá jugar los sábados con dos oportunidades, una por la mañana y otra por la tarde y solo puntuará la mejor tarjeta.

Puedes inscribirte AQUÍ.

CLASIFICACIONES 2 JORNADA

  1. PARTICIPANTES:

Podrán participar todos aquellos jugadores o jugadoras que lo deseen, sin ser necesaria la condición de abonado de Tambre Golf.

Las parejas participantes deberán mantenerse a lo largo de la competición con la EXCEPCIÓN  de poder cambiar un jugador de manera puntual en caso de que esta no pueda acudir. El jugador suplente nunca podrá tener hándicap inferior al  jugador al  que sustituye.

 

  1. COMITÉ DE COMPETICIÓN:

Por motivos justificados, el comité de competición tiene el derecho de modificar cualquier fecha de celebración de una prueba con la antelación suficiente.

Si alguna prueba fuese totalmente suspendida, bien por causas climatológicas o por desperfectos en el campo, esta se disputará en otra fecha que el comité de competición informará previamente.

Si por condiciones climatológicas, inundaciones de greenes, viento excesivo o tormenta, si algunos de los participantes inscritos en la prueba no pudieran terminar el recorrido, el comité de competición habilitará otra jornada para que estos jugadores pudieran completar su vuelta.

En caso de darse circunstancias no contempladas anteriormente, el comité de competición decidirá el procedimiento a realizar.

 

  1. CALENDARIO, FECHAS Y HORARIOS:
SÁBADOS
1ª PRUEBA 10 Agosto 2019
2ª PRUEBA 17 Agosto 2019
3ª PRUEBA 24 Agosto 2019
4ª PRUEBA 31 Agosto 2019

 

Horario: cada pareja podrá participar en las fechas disponibles con 2 salidas, una por la mañana y otra por la tarde puntuando la mejor tarjeta.

Salida de sábado por la mañana: 10:30 horas

Salida de sábado por la tarde: 17:30 horas

 

  1. NORMAS DE JUEGO:

Reglas: se aplicarán las reglas vigentes de la R.F.E.G. y las reglas locales de Tambre Golf.

Recorrido: Verde.

Modalidad: se jugará la modalidad FOURBALL STABLEFORD.

Categorías: se establecerá un sistema de clasificación único SCRATCH y una categoría HÁNDICAP.

 

  1. INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la celebración de la última prueba, 31 de agosto, por lo que se podrán ir incorporando parejas en cualquier momento a lo largo de la competición.

El cierre de inscripción de cada una de las pruebas será de una hora antes del inicio del torneo. Se puede realizar la inscripción en casa club, a través del mail casaclub@tambregolf.com o en el número de teléfono 621043399.

 

  1. GREEN FEE Y SALIDAS:

El precio del green fee de cada prueba es de 10 euros para cada participante (cada pareja 20 euros). Si una pareja decide realizar las dos salidas disponibles para cada prueba, en la segunda abonará 5 euros por participante (cada pareja 10 euros).

Se realizarán salidas a tiro. La organización del orden de las salidas será derecho del comité de competición, pretendiendo dar cierta flexibilidad pero preferiblemente se establecerán por orden de clasificación o hándicap.

 

  1. PUNTUACIÓN, CLASIFICACIÓN Y DESEMPATES:

La puntuación obtenida en cada una de las pruebas será calculada de la mejor tarjeta del día (la mejor entre la salida de mañana y de tarde).

Se realizarán 4 pruebas durante la competición, y la clasificación final se establecerá sumando las puntuaciones obtenidas en las 2 mejores pruebas, descartando las 2 peores.

Desempates:

Categoría SCRATCH: en caso de existir empate, se resolverá a favor de la pareja con mejor puntuación en la 4ª prueba, y si el empate sigue persistiendo la 3ª, 2ª y 1ª hasta que se resuelva el empate.

Categoría HÁNDICAP: en caso de existir empate, se resolverá a favor de la pareja con mejor puntuación en la 4ª prueba, y si el empate sigue persistiendo la 3ª, 2ª y 1ª hasta que se resuelva el empate.

 

  1. TROFEOS, PREMIOS:

 

  • Clasificación SCRATCH: 1ª Pareja. Trofeo y polo.
  • Clasificación HÁNDICAP: 1ª Pareja y 2ª Pareja. Trofeo y polo.

 

Sorteo de regalos al finalizar la competición:

Bolsas de golf

Polos Tambre Golf

Zapateros

Cajas de bolas

 

CIRCULAR CIRCUITO PAREJAS AGOSTO 2019 Doble oportunidad