Actualización tarifas Tambre Golf 2023

Inicio / Blog / Actualización tarifas Tambre Golf 2023
Actualización tarifas Tambre Golf 2023

ACTUALIZACIÓN TARIFAS TAMBRE GOLF 2023

 

Le informamos que a partir del próximo 1 de junio de 2023 se aplicarán nuevas tarifas para abonados/as de TAMBRE GOLF.

Han pasado ya más de 4 años desde que GESTIONES DEPORTIVAS TAMBRE, S.L. (GDT) inició este ilusionante proyecto asumiendo, en aquel momento, las tarifas que se venían aplicando por el anterior gestor del campo tanto de abonos como de green fees. El 1 de julio de 2021 se procedió a la actualización de los precios de los green fees que se venían aplicando hasta ese momento.

Desde el primer momento nuestro deseo ha sido el de mejorar y crecer como Club procurando un espacio en el que se pueda compartir ocio y deporte. Prueba de ello es el estado actual del campo, las instalaciones de la Nueva Casa Club, la zona de juego corto, la cancha de prácticas, la zona de eventos con petanca y tenis de mesa y la zona de terrazas con toldos y pérgolas.

Nuestro propósito es seguir mejorando y en ese sentido confiamos poner en funcionamiento en septiembre de este año, si todo va bien y el tiempo lo permite, la nueva cancha de croquet, espacio de duchas y dos zonas multiusos para simuladores de golf y preparación física. Las inversiones que se están acometiendo unidas a los fuertes incrementos de costes de explotación (especialmente suministros, materias primas y laborales) nos induce a proceder a una mínima actualización de las tarifas de los abonos manteniéndose los precios actuales de los green fees.

 

Las tarifas de acceso al campo (Green Fee) se mantendrán como hasta ahora siendo las que de detallan a continuación:

 

Green Fee Abonados Externos Correspondencia
De lunes a viernes 4 15 12
Sábados, domingos y festivos 4 18 12
Bono 5 Green Fees 60 50

 

Recordamos algunas normas de obligado cumplimiento para el buen funcionamiento del Club:

  • Acceso al campo de pitch and putt: No se puede acceder al campo sin previamente haber obtenido el green fee correspondiente. Se permitirán acompañantes siempre y cuando permanezcan en la partida durante todo el recorrido.
  • Invitaciones de abonados/as: Se permitirá que un abonado/a “invite” a un jugador/a externo/a bajo autorización de la Dirección del El coste del green fee del invitado/a inicialmente será de 7 euros. Dado que se ha detectado que determinados externos/as abusan de invitaciones de abonados/as diferentes no siendo éste el objetivo previsto que no es otro que poder invitar a familiares y amigos/as de manera excepcional a un mejor precio para poder conocer el Club. Rogamos tengan especial cuidado con esta circunstancia.
  • Bonos: Existen bonos de 5 green fees para jugadores/as externos/as o con
  • Para grupos, visitas de larga estancia o combinación de “salidas al campo con comida” se podrán acordar distintas tarifas a las anteriores.
  • Aquellos jugadores/as que jueguen por la mañana y almuercen en el Club no tendrán que adquirir nuevo green fee para el “replay” de la tarde si es que se desea volver a salir al campo.
  • En invierno, los jugadores que salgan en horario de puesta de sol o twilight deberán abonar únicamente el 50% del green fee correspondiente a su tarifa. Se comunicarán oportunamente las fechas y horas a partir de las cuales se producirá esta

 

Por último, informarle del mantenimiento de la tarifa de uso de la cancha de prácticas y de la zona de entrenamiento de juego corto para aquellos jugadores/as que no dispongan de green fee para acceso al campo:

 

TARIFAS DE LA CANCHA DE PRÁCTICAS Y PUTTING GREEN SIN GREEN FEE CAMPO
Green Fee Abonados Externos Correspondencia
De lunes a domingo 0 3 2

 

Se autorizará el uso de la cancha de prácticas y zona de entrenamiento de juego corto gratuitamente a los “invitados/as” de abonados/as siempre y cuando el abonado/a acompañe al invitado/a y se responsabilice en cuanto al correcto uso de las instalaciones y adecuado comportamiento evitando causar molestias a otros usuarios/as de las instalaciones de prácticas.

Le recordamos que la cancha, aún teniendo una distancia un poco mayor, está habilitada para el entrenamiento del juego corto por lo que no se debe superar la distancia de 100 metros. Por favor, guarde especial atención en no superar las redes por los laterales.

Asimismo, está terminante prohibido fumar o consumir bebidas alcohólicas en la cancha de prácticas.

En el putting green de la entrada de la zona de juego corto no está permitido “aprochar” puesto que para ello está habilitado el otro green en el que además se puede entrenar la salida de búnker. En la misma zona está habilitada la “jaula” para entrenamiento de juego largo.

No se autorizará el uso de la cancha de prácticas ni del putting green a “usuarios/as sin experiencia” que no estén acompañados por un abonado/a del Club o del profesor de golf y que no cuenten con calzado y vestimenta adecuada.

VER DOCUMENTO COMPLETO

TARIFAS TAMBRE GOLF

 

NORMAS Y CONDUCTAS EN EL TEE DE SALIDA

REGLAS LOCALES