Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2020

Inicio / Competición / Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2020
Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2020
El Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2020 tuvo lugar este domingo 19 de julio de 2020 se tuvo lugar en  TAMBRE GOLF.
Las categorías participantes, entre los que ya tenemos campeones de Galicia de P&P,  han sido las siguientes: cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín. 👏👏👏👏
La modalidad de juego a que han tenido que enfrentarse ha sido 18 Hoyos Stroke Play Scratch, aexcepción de los benjamines que han judado su competición a 9 hoyos y los pre-benjamines que han disputado 5 hoyos.
El jugador carballés Mario Díaz consigue el primer puesto en categoría cadete. Mario Díaz había sido subcampeón en los últimos dos años (2018, 2019) y retoma la competición con un excelente resultado. El ganador en la categoría infantil ha sido Manuel Casas-Arruti después de un empate con la segunda de la categoría Marta Muñiz. La categoría alevín ha sido para Simón Gómez y la categoría benjamín para Martín Docabo con un excelente resultado (+2) en los nueve hoyos disputados.
La verdad es que hemos disfrutado viéndoles jugar, por su técnica, 🏌🏼‍♀️ y nos ha impresionado su capacidad de autocontrol y aceptación de las normas y circunstancias que se producen en el golf de todos los participantes. ¡Tremenda lección y menudo lujo! 😍
Gracias a la Federación Gallega de Golf por designar al campo de Tambre Golf para celebrar el Campeonato de Galicia Juvenil de Pitch&Putt 2020.
¡Todo va salir bien! 🤞😉