CIRCUITO PAREJAS DOBLE OPORTUNIDAD

Inicio / Competición / CIRCUITO PAREJAS DOBLE OPORTUNIDAD
CIRCUITO PAREJAS DOBLE OPORTUNIDAD

Finalizado el Circuito Parejas Doble Oportunidad agosto 2019.

CLASIFICACIÓN FINAL

Después de la entrega de premios, sorteo de regalos y degustación de una paella, gracias a uno de nuestros abonados, damos por finalizado el Circuito Parejas Doble Oportunidad agosto 2019. Queremos agradecer a todos y a todas su participación a lo largo de este mes de Agosto y felicitar a los premiados en esta competición. Destacamos una clasificación final muy ajustada, tanto en la categoría  absoluta como en la categoría hándicap, las cuales presentaron emoción hasta los últimos hoyos.

Este primer circuito de parejas contó con una gran participación de nuevos jugadores que enriquecieron la  competición. Obtienen así sus primeros buenos resultados y con una gran progresión que seguro mejorarán en próximas competiciones. Estos, junto a los jugadores y jugadoras más habituales, crearon una mezcla perfecta y un ambiente único para hacernos disfrutar de nuestra práctica deportiva y por supuesto del hoyo 19 en Casa Club.

Durante el Circuito Parejas Doble Oportunidad cada pareja disfrutó de la oportunidad de participar en las pruebas con 2 salidas, una por la mañana y otra por la tarde puntuando la mejor tarjeta. La salida de sábado por la mañana se disputó a las 10:30 horas y la salida de la tarde a las 17:30 horas.

En esta última jornada, sábado 31 de agosto disputamos una única salida por la mañana a las 11:00 horas para finalizar disfrutando de una gran paella y la entrega de premios incluyendo el sorteo de regalos.

Durante la celebración de las diferentes pruebas se aplicaron las reglas vigentes de la R.F.E.G. y las reglas locales de Tambre Golf y se ha disputado toda la competición disfrutando del recorrido «Verde» en la modalidad FOURBALL STABLEFORD.

Os dejamos con las fotos de la última jornada. Muchas gracias a todos los participantes por permitirnos disfrutar de este maravilloso deporte en Tambre Golf!