I CAMPUS DE VERANO TAMBRE GOLF

Inicio / Blog / I CAMPUS DE VERANO TAMBRE GOLF
I CAMPUS DE VERANO TAMBRE GOLF

Descripción:

I Campus en las instalaciones deportivas de Tambre Golf, ubicado en Porto Avieira, Sigüeiro. El campamento tendrá el golf como actividad principal y destacada sobre otras, con un aprendizaje técnico de iniciación apropiado para la edad de cada individuo, aunque además se realizará una gran variedad de actividades deportivas durante su desarrollo. Estas constarán de un amplio abanico de habilidades motrices de diversos deportes, que ayudarán a la mejora de la psicomotricidad y coordinación general de los participantes. Algunas de las actividades que se realizarán a mayores del golf serán: bádminton, voleibol, fútbol, tareas de precisión con la mano y el pie, beisbol (en las instalaciones del club de beisbol de Porto Avieira)… En todas ellas se buscará el goce por la práctica deportiva al aire libre en el medio natural, el fomento de los valores positivos de ella y creación de un clima acogedor y sin discriminación.

El I Campus Tambre Golf, la primera semana comenzará el lunes 15 de Julio de 2019 y finalizará el viernes 19 de Julio de 2019, y la segunda semana comenzará el 19 de agosto de 2019 y finalizará el 23 de agosto de 2019, con una duración de 5 días ambas. El horario de desarrollo de las actividades será por las mañanas de 9:30 a 14:00, incluyendo un período de almuerzo de medio día en el que se le dará a cada participante la alimentación e hidratación necesaria para continuar la práctica deportiva.

El primer día, 15 de julio, se realizará una evaluación de las habilidades técnicas de golf de cada uno de los participantes, que serán reevaluados el último día, 19 de julio, para comprobar la progresión alcanzada. A su vez, el último día, 19 de julio, tendrá lugar un torneo de golf exclusivo para los participantes, a los cuales se les otorgará un obsequio una vez finalizado este.

DESCARGAR CARTEL

DESCARGAR SOLICITUD INSCRIPCIÓN

Personal implicado:

El I campus Tambre Golf está dirigido e impartido por un profesional cualificado, con la titulación de graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, con la especialidad en el deporte del golf, y a su vez colegiado (nº 62573) por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (COLEF).

¿Por qué un Campus en Tambre golf?

La creación de este primer campamento tiene el objetivo principal el dar a conocer el deporte del Golf entre la población joven, como una herramienta más para su correcto desarrollo motriz y para un aprendizaje de los valores positivos que tiene la realización de un práctica deportiva desarrollada en el medio natural. Además, se busca que los jóvenes se habitúen a la realización de una práctica deportiva rutinaria en contra de la sociedad sedentaria actual, asociada a severos problemas como la obesidad, patologías cardiorrespiratorias y déficit desarrollo de las habilidades motrices básicas.

Edades a las que va dirigido:

El campamento de verano Tambre golf está planificado para la práctica deportiva de las/los jóvenes entre 8 y 14 años.

Cronograma del campamento:

HORARIOACTIVIDAD
9:30 – 9:45Información inicial de la jornada
9:45 – 12:00Golf
12:00 – 12:30Almuerzo medio día
12:30 -14:00Psicomotricidad, Senderismo, Bádminton, Voleibol, Beisbol…

Inscripción:

Para realizar inscripción acudir a las instalaciones de Tambre Golf (Urbanización Porto Avieira, Sigueiro, A Gándara. 15688 – Oroso. A Coruña) en el siguiente horario:

Mañanas: 9:30-13:00

Tardes: 16:00 – 21:00

Para cualquier consulta o duda está a disposición el correo electrónico (casaclub@tambregolf.com) y/o teléfono de contacto (621 043 399).