Liga Invierno Tambre Golf

Inicio / Competición / Liga Invierno Tambre Golf
Liga Invierno Tambre Golf

La Liga Invierno Tambre Golf abre sus puertas⛳! A partir del 3 de Noviembre y hasta el 24 de Enero tendremos competición en nuestras instalaciones. Habrá 3 salidas semanales, martes y jueves a partir de las 16:00 🕓 y domingo desde las 11:30 🕦, cada jugador podrá elegir cuantas veces sale a jugar, contando para la clasificación la tarjeta con mejor resultado.

La Liga de Invierno 2020 Tambre Golf se prolongará durante 10 jornadas, finalizando con la celebración de una emocionante Gran Final a 2 vueltas (36 hoyos).

Clasificación Provisional 3ª Jornada

Clasificación Birdies tras 3J

Clasificación general SCRATCH tras 3J

Clasificación general HÁNDICAP tras 3J

Descargar cartel

Descargar Reglamento

Inscribirse a la Liga

Ver en el mapa

 

MODALIDAD:

Individual Stableford (se jugará con Hándicap local).

PREMIOS:

🥇1er clasificado Scratch

🥈2º clasificado Scratch

🥇1er clasificado Hándicap

🥈2º clasificado Hándicap

🥉3r clasificado Hándicap

* Tendremos un premio especial patrocinado por Tralados Compostela para los jugadores que consigan un Birdie en cada uno de los hoyos a lo largo de la liga 🏆.

PRECIOS:

Green Fee + 2€.

INSCRIPCIONES:

A partir del lunes 26 de Octubre a través del siguiente formulario

Correo: casaclub@tambregolf.com
📞 621 043 399 o Casa Club 🏠

 

👉El comité de competición se reserva la posibilidad de realizar cambios en los horarios de salida de la Liga 🕕, en función de climatología u otros aspectos como disponibilidad por motivos laborales, con el fin de facilitar a todos los jugadores su asistencia cada semana y el mayor disfrute posible de la competición ⛳.

Además debido a que muchos de vosotros nos habéis trasladado la imposibilidad de jugar la competición I Liga Invierno en los horarios previamente marcados, se flexibilizará la posibilidad de jugar en otros horarios, siempre bajo previa reserva y contando con un mínimo de 3 jugadores para cada partida ⛳️.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando del golf 🏌️!

La competición continuará con normalidad mientras las autoridades sanitarias lo permitan, por supuesto, garantizamos el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes😷.
ORDE do 4 de novembro de 2020 pola que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia da evolución da situación epidemiolóxica derivada do COVID-19 na Comunidade Autónoma de Galicia.
3.13. Actividades e instalacións deportivas.
A práctica da actividade física e deportiva non federada, ao aire libre, poderá realizarse de forma individual ou colectiva, sen contacto físico. No caso da práctica de forma colectiva, o máximo será de seis persoas de forma simultánea, sen contar, de ser o caso, o monitor.
Nas instalacións e centros deportivos poderase realizar actividade deportiva en grupos de ata seis persoas, sexan ou non conviventes, e sen contar o monitor, sen contacto físico, e sempre que non se supere o cincuenta por cento da capacidade máxima permitida, e deberanse establecer as medidas necesarias para procurar a distancia de seguridade
interpersoal durante o desenvolvemento da actividade.
3.14. Celebración de eventos deportivos, de adestramentos e de competicións deportivas con público.
A celebración de eventos deportivos, adestramentos, competicións deportivas que se celebren en instalacións deportivas ou na vía pública poderá desenvolverse con público sempre que este permaneza sentado, que non se supere o cincuenta por cento da capacidade permitida da instalación ou do espazo de que se trate e cun límite de sesenta persoas para lugares pechados e de cento cincuenta persoas se se trata de actividades
ao aire libre.