Reapertura Tambre Golf

Inicio / Blog / Reapertura Tambre Golf
Reapertura Tambre Golf

Por fin ha llegado el momento de la reapertura en Tambre Golf y, dado que hemos entrado en la fase 1 de desescalada, el próximo lunes 11 podremos volver a jugar en TAMBRE Golf.

Como sabes la Orden SND/399/2020 autoriza la apertura del campo para la práctica del golf y también para la cancha de prácticas y terrazas.

Informamos que durante todos estos días hemos hecho mejoras en el campo que están prácticamente terminadas excepto la salida “verde” del hoyo 14. En la casa club también hemos realizado algunas reformas que esperamos os gusten y confiamos terminar durante la próxima semana.

Para acceder al campo es necesario que realicer “reserva” de tu salida a través del siguiente enlace: «Haz tu reserva«. También puedes realizar tu reser vía whatsapp, teléfono o a través del botón habilitado en nuestra página de Facebook.

Si ya estás federado en la Real Federación Española de Golf, a efectos movilidad, te recomendamos lleves la tarjeta de federado o la App en tu teléfono.

Existe un protocolo de comportamiento en los campos por ello os pedimos encarecidamente que seáis rigurosos en su aplicación, especialmente en lo relativo al distanciamiento social, con el objetivo de conseguir que nuestras instalaciones sean un lugar seguro para todos.

Hasta el momento que terminemos las mejoras de la casa club, que prevemos sean este mismo miércoles, los “no abonados” sólo podrán acceder al campo con invitación de un abonado de TAMBRE Golf y acompañado del mismo quien dispone de dos gratuitas.

Por favor, no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja e intentaremos responderte a la mayor brevedad posible.

HAZ TU RESERVA

PROTOCOLO COMPORTAMIENTO EN LOS CAMPOS

¡Estamos deseando volver a verte!