Actualización tarifas Tambre Golf

Inicio / Blog / Actualización tarifas Tambre Golf
Actualización tarifas Tambre Golf

Les informamos que a partir del próximo 1 de julio de 2021 se aplicarán realizará una actualización de tarifas  Tambre Golf para:

  • abonados,
  • acceso al campo de juego (green fee) y
  • uso de la cancha de prácticas y putting green.

Han pasado ya más de 2 años desde que GESTIONES DEPORTIVAS TAMBRE, S.L. (GDT) inició este proyecto asumiendo en aquel momento las tarifas que se venían aplicando por el anterior gestor del campo tanto de abonos como de green fees.

Desde ese momento nuestro objetivo es el de mejorar y crecer como Club. Prueba de ello es el estado actual del campo y de las instalaciones de la Casa Club, cancha de prácticas y zona de terrazas a lo que hemos dedicado todos nuestros esfuerzos, inversiones y mejoras. Queremos seguir mejorando, invirtiendo y creciendo por lo que entendemos que ahora es el momento de proceder a una mínima actualización de las tarifas.

En relación a las tarifas de abonados, con el ánimo de agradecer el apoyo recibido hasta este momento y dar valor a los actuales abonados de TAMBRE GOLF la dirección del Club ha decidido conservar, de momento y mientras sea posible, las tarifas de abono mensual.

Sin embargo, las nuevas altas de abonados que se pudieran llegar a producir a partir del 1 de julio se le aplicarán las nuevas tarifas de abonados según el siguiente detalle:

TARIFAS ABONO MENSUAL
AbonadosAdultoMenorFamiliar
Alta antes de 30/06/2021351945
Alta desde el 01/07/2021502560

Además, se elimina la tarifa especial de distancia ofreciéndose durante el presente mes de junio la posibilidad a los actuales abonados con esta tarifa pasen a ser abonados de número con la tarifa que le corresponda (individual o familiar).

En cuanto a la periodicidad de los recibos correspondientes a las tarifas de abono se pasarán con una periodicidad mensual a la cuenta corriente que se haya designado existiendo la posibilidad de realizar también pago semestral o anual con un descuento sobre tarifa que corresponda de un 5% y un 10% respectivamente.

A partir del próximo 1 de julio se aplicarán las nuevas tarifas a los nuevos abonados. Es intención del Club alcanzar un “número máximo de abonados”, aún por determinar, a partir del cual no se admitirán más abonados con el objetivo de dar valor a ser abonado de Tambre Golf, por ser exclusivo y por generar un derecho incluso transmisible a favor de los que sean abonados en ese momento. Todo se andará y las circunstancias futuras dirán si ello es posible.

En cuanto a la la actualización de tarifas Tambre Golf de acceso al campo (Green Fee) se mantendrán, hasta el día 1 de julio, las actuales que son:

TARIFAS DEL CAMPO
Actuales   
Green Fee AbonadosExternosCorrespondencia
De lunes a viernes31210
Sábados, domingos y festivos31510

 

A partir del 1 de julio se aplicará un incremento de 1 euro en el Green Fee del abonado, 3 euros en los externos y 2 euros en los de correspondencia que quedarán de la siguiente manera:

A partir del 01/07/2021
Green Fee AbonadosExternosCorrespondencia
De lunes a viernes41512
Sábados, domingos y festivos41812
Bono 5 Green Fees6050

 

  • Se permitirá que un abonado “invite” a un jugador externo bajo autorización de la Dirección del club. El coste del green fee del invitado inicialmente será de 7 euros.
  • Se habilitarán bonos de 5 green fees para jugadores externos o con correspondencia.
  • Para grupos, visitas larga estancia o combinación de “salidas al campo con comida” se podrán acordar distintas tarifas a las anteriores.

Por último, se crea una nueva tarifa de uso de la cancha de prácticas y del putting green para aquellos jugadores que no dispongan de green fee para acceso al campo:

Se autorizará el uso de la cancha gratuitamente a los “invitados” de abonados o de jugadores con correspondencia siempre y cuando el abonado/jugador con correspondencia se encuentre con el invitado y/o se responsabilice en cuanto al correcto uso de las instalaciones y adecuado comportamiento para evitar molestar a otros usuarios de las instalaciones de prácticas.

No se autorizará el uso de la cancha de prácticas ni del putting green a “usuarios sin experiencia” que no estén acompañados por un abonado del Club.