PORQUE PITCH & PUTT

Inicio / pitch-putt / PORQUE PITCH & PUTT
PORQUE PITCH & PUTT

TAMBRE GOLF nace de la necesidad de satisfacer nuevas demandas de deporte, salud y ocio cada vez más crecientes entre la población.

El pitch & putt, deporte derivado del golf, se juega en campos de hoyos par 3 en el que la distancia máxima de cada hoyo es de 120 metros.

Entre las ventajas del pitch & putt con respecto al golf destacamos:

  • Tiempo: Al tratarse de distancias más cortas el tiempo de juego es menor, entre 1 hora y media o 2 horas como máximo para completar el recorrido.
  • Inversión necesaria: Al tratarse de distancias más cortas son necesarios un número menor de palos de golf por lo que es posible adquirir un equipo completo de juego por menos de 100 euros.
  • Facilidad: Para empezar a jugar no es necesario realizar desembolso alguno pues no es preciso federarse ni obtener hándicap de golf y, tras 2 o 3 sesiones de clases de iniciación, el jugador podrá salir al campo.
  • Coste: Dado que el recorrido es más corto (unos 1.600 metros) el mantenimiento del campo es menor, hecho que repercute en un menor precio del abono de socio (35 euros/mes) y del greenfee (coste de salida al campo).